Polo y Los Polaris

Tras su salida del grupo de Los Apson, se le lanza en solitario logrando un éxito que fue fugaz por su lamentable fallecimiento en plena fama. Su primer disco sencillo, fue con el acompañamiento del grupo de Los Polaris, que fueron como unos «Ventures» mexicanos a los que no se le dio su merecida promoción. Agradezco a mi buen amigo Chava Moreno por la portada del disco.

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. edu
    Dic 27, 2020 @ 21:48:30

    del disco de los polaris con polo en la contraportada esta el cover que tomaron del tema de los elefantes me podrian desir cual fue la version en ingles?

    Responder

  2. edu
    Feb 24, 2021 @ 20:03:22

    tengo una duda haber si me puedes , despejar esta duda hay una melodia que interpretaron los apson llamada que mas puedo hacer segun esto la version original es de george maharris y lleva por nombre more i cannot do pero alguien me paso otra version y segun el es la original y es con don cherry more i cannot do no se si sepas cual de las 2 es la version original ya que las 2 son del mismo año 1965 creo

    Responder

  3. edu
    Feb 24, 2021 @ 20:59:44

    gracias por la informacion

    Responder

Deja un comentario