Javier del Valle

Baladista que mereció mas fortuna, ya que tenía buena voz. Grabó dos EP’s para discosCBS y RCA/Victor durante los 60 y un LP en 1970. Ando en busca de mas datos de este cantante para mi blog http://estroncio90.typepad.com. En cuanto lo tenga, les aviso.

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María del Socorro Alonso Serranoo
    Ene 03, 2013 @ 18:44:59

    Javier del Valle participo en la obra José el Soñador y ahor se le ve como el abuelito de laos anuncios de las vacunas

    Responder

    • guszamora
      Ene 04, 2013 @ 09:22:53

      Hola Socorro: Gracias por visitar mi blog…y sobre tu comentario, muchas pero muchas gracias por el dato…no he visto ese comercial, pero se agradece el dato. Saludos: GZ (Pd: Feliz año)

      Responder

  2. Patriccia
    Jul 18, 2014 @ 20:01:55

    A mi amdre le encanta y en todos los programas radiales que encuntra pregunta por su música, y todos le dicen que no lo tienen. Si tienes algún video de youtube que me puedas compartir te lo agradeceré.

    Responder

  3. Norma de la Cruz
    Feb 21, 2015 @ 06:52:44

    yo lo conocí en esa época, en Monterrey, tenía una voz extraordinaria, tengo un cd de baladas que llego a mis manos milagrosamente, le he visto haciendo pequeños papeles en telenovela y me parecio que era el que sale en la primera temporada del sr de los Cielos, como director del penal saludos

    Responder

  4. Martha
    Ene 26, 2016 @ 04:51:53

    Hola! Lo conozco bien… Ya le pase los datos de tu blog para que te contacte Estoy a tus ordenes

    Responder

  5. roberto paz
    Dic 01, 2016 @ 22:37:35

    Hola busco desde hace unos mese la cancion no me ire de este excelente artista

    Responder

  6. roberto paz
    Dic 01, 2016 @ 22:39:27

    Quiero saber de la cancion “No me ire” de este excelente artista

    Responder

  7. Roberto Paz
    Dic 02, 2016 @ 21:16:01

    Hola Gustavo Zamora recien me suscribi a este blog, y bueno pues primero que nada vine aqui buscando informacion de este artista Javier del Valle y quisiera saber si tienes material del mismo, especificamente una cancion que mi padre hace ya un buen tiempo quiere escucharla de nuevo, se llama “No me ire” la unica informacion respecto a este artista unicamente aqui la he podido encontrar. gracias enormemente

    Responder

  8. Guillermo Campos Vargas
    Feb 15, 2017 @ 04:39:35

    Hola me urge encontrar Letra y musica de la cancion No me ire de Javier del Valle

    Responder

  9. Patricia Peñaranda
    Mar 29, 2017 @ 16:32:58

    hola, busco hace mucho tiempo, Quería, la canción de este fabuloso cantante, no he logrado encontrarla por ninguna parte, sin pudiera ayudarme, es muy importante para millones de gracias

    Responder

Responder

