Lourdes Baledón

Esta cantante mereció mas fortuna en los sesenta, no tenía una voz que digas “qué bruto, que voz”, pero tenía buenos arreglos musicales y triunfó en la segunda parte de la década de los 60 y principio de los años 70, haciendo algunas presentaciones en cine y televisión. Se le recuerda en su primera etapa, por su versión al tema “Al final”.

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAE. Josè Antonio Sìntora Jimènez
    Mar 05, 2012 @ 21:49:49

    Creo que esta bella señorita hizo lo que todas las jovencitas de su edad. Tratò inutilmente hacer carrera como baladista cuando aun las Estrellitas antriores se encontraban en auge y casi a principios de su desplazamiento. Como todos los ìdolos juveniles de los principios de los años sesetnas, integraron una formidable generaciòn de solistas Mujeres y Hombres, que difìcilmente era imposible competir y hacer que el pùblico las aceptara como una estrellita màs. Lo mas lamentable es que llevò el apellido de su padre Don Rafael Baledon, gran Actor, galàn, Productor y Director del Cine Nacional. ¡Ufff! còmo le debiò haber pesado èste. Lo màs hermoso que le recuerdo a parte de su voz, los ojos y la sonrrisa de su bellìsima Madre, otra hermosìsima actriz Doña Lilia Michel, ¿quièn no la recuerda a lado de “El Charro Cantor” Don Jorge Moreno Negrete, en la cinta: No basta ser Charro. ¡Inolvidables! – Pero eso es otro pastel, hablar del ùnico Charro Cantor, Fundador de la ANDA, lìder Sindical de actores. Me pongo de pie ante este monstruo del Cine Nacional. Nadie le ha llegado ni siquiera a la suela de los zapatos y mucho menos igualar esa voz de baritono que Dios le diò. Esto es otra cosa.

    Responder

  2. Analaura Baledon
    Oct 11, 2013 @ 05:23:53

    Se retiro de su carrera,porque se enamoro y se caso no por no poder competir no hay que inventar historias de la gente cuando no sabemos la verdad

    Responder

  3. ariant
    Ene 10, 2014 @ 04:05:22

    Hola saludos es muy linda Lourdes Baledon, la llegue a escuchar con un buen cover de los Archies, por cierto donde puedo conseguir esa canción azúcar azúcar saludos cordiales.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: