Pablo Castillón

Dentro de las rarezas está Pablo Castillón, que con tres discos llenos de baladas, deja su huella en la historia del rock mexicano. 

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. hector fernandez
    Feb 12, 2013 @ 03:55:46

    Que gusto me da encontrar algo d Pablo Castillon, cuando yo estudiaba medicina y el Leyes, viviamos en la misma casa y compartiamos cuarto, en ese entonces iniciaba su carrera como cantante sin dejar su carrera. Fue muy buen amigo.

    Responder

  2. florentino encinas coronado
    Mar 29, 2016 @ 19:29:56

    si tienes los discos de el subelos al YouTube por favor porque no hallo nada de pablo castillon en ninguna parte saludos

    Responder

    • guszamora
      Dic 21, 2016 @ 09:25:50

      Gracias por visitar el blog y comentarlo… no se subir este tipo de archivos a youtube y luego no lo hago para evitar pleitos de “copyright” ni derechos ni que me borren archivos… saludos y felices fiestas

      Responder

  3. Manuel Morales
    Dic 14, 2016 @ 02:14:56

    Me uno al comentario de Florentino Encinas Coronado, tengo 69 años de edad y en 1970 compré el disco de Pablo Castillón donde está la canción: UNO DE LOS DOS, SOMBRAS y otras, he buscado durante años las canciones de Pablo Castillón en You Tube, pero en vano. Si las pueden subir muchas personas y Yo se los vamos a agradecer. Saludos.

    Responder

    • guszamora
      Dic 21, 2016 @ 09:25:18

      Gracias por visitar el blog y comentarlo… no se subir este tipo de archivos a youtube y luego no lo hago para evitar pleitos de “copyright” ni derechos ni que me borren archivos… saludos y felices fiestas

      Responder

  4. Jessi Lerma
    Abr 05, 2017 @ 06:22:30

    pablo Castillon fungia anteriormente como cantante de un grupo sonorense llamado…Los Luken’s?

    Responder

Responder

