Oscar Madrigal

Pese a tener una voz gangosa al momento de cantar, tuvo sus minutos de fama en el rock mexicano de los 60, gracias a temas como Ruby Baby, Cosas, Camina Derechito, Cerca de Kathy, Rumores…..eso y sus presentaciones y el haber estado en películas (La edad de la violencia, la cual es un clásico del cine mexicano de los 60).

Estuvo vigente entre 1962 y 1964 y un breve regreso a fines de los 60 antes de acabar de retirarse del medio, aunque participó en algunos programas a mediados de los 70 sobre el rocanrol que le hizo famoso.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Susan
    May 12, 2017 @ 23:05:05

    Referente a la música de la nueva ola de los años 60s. hay muchos temas y cantantes que hicieron historia y poco son conocidos por el público. Me parece que las personas de esa época no deberíamos dejar en el olvido tantos temas que nos hicieron gozar y soñar y que los jóvenes de ahora no conocen y a medida que pasen los años quedarán en total olvido. Por eso solicito a quienes puedan subir a la webb o suministrar información de donde poder conseguir esa música ya sea en acetatos o c.ds les agradecería. Por ahora menciono unos de los más olvidados y que sonaron bastante en esa época: “Adios Silvia”, “Regresar”, “Cara y Cruz”, entre otros del cantante Rubén Zepeda Novelo, que muchos recordamos, pero otros nunca escucharon sus baladas, puesto que se dedicó a interpretar Trovas. Sería bueno que dieran la oportunidad a quienes no lo escucharon ni conocieron, de apreciar lo que fué su hermosa voz cantando baladas. Gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: