Los Hermanos Carrion

Este año de 1964, publican dos LP’s interesantes, destacando por su rareza, este, donde siguen mezclando ritmos y se nota un mejor acoplamiento del grupo pese a los cambios. Para mi gusto, estos dos LP’s, son de lo mejor de los Carrión en su primera etapa de los 60.  Como en otros casos, se alternaban temas de Los Hermanos Carrión, con temas en “solitario” tanto de Lalo como de Ricardo Carrión….de ahí luego su rareza al momento de diferenciar la discografía del grupo como de los Carrión como solistas. 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAE. Josè Antonio Sìntora Jimènez
    Jul 26, 2012 @ 18:06:36

    ¡Caray amigo Gustavo! al ver estas caràtulas de tu colecciòn, me remiten a mis años de juventud como estudiante de secundaria. La mayoria de los jovenes que asistìamos a clases, en cada cambio de maestro nos poniamos a platicar sobre los temas nuevos que habìamos escuchado por la radio. Las muchachas tambièn hacìan su grupo y todas coincidìan en sus favoritos, que en este caso eran los Hnos. Carriòn. Hubo maestros que tambièn a pesar de su edad, tambièn participaban en los comentarios y eso nos hacìa sentirnos en confianza y con mayor interès en su materia. En fin de esta època siempre tengo presente una canciòn que en lo personal me gustò tanto, que a la fecha la sigo oyendo con el mismo gusto, el tema fue “Viento”. Con el placer de poder contribuir con mis notas en este espacio que es el tuyo, me despido deseàndote muchos èxitos en estos espacios. Con la gratitud de siempre, para el joven amigo y gran ser humano. Antonio

    Responder

Responder

