Lety Cisneros

Tras pasar varias audiciones, logra contrato para grabar con RCA y empieza una breve carrera. Su mayor éxito fue su versión al tema “I’m sorry” (Lo siento) de Brenda Lee.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jorge Escamilla
    Nov 23, 2013 @ 19:35:53

    Hola, Mi comentario es que entre a ésta página debido a que soy de la época de los 60’s así como la música del rock’n roll me trae recuerdos muy gratos, y toda su información es para mi muy interesante. En lo personal, quisiera saber si Uds. pudieran asesorarme y/o orientarme como podría conseguir el disco LP de la cantante Lety Cisneros: Me agradó mucho como cantaba, lástima que su carrera artística de cantante haya sido efímera. En espera de su valiosa respuesta, y agradeciendo por su atención a mi comentario, les envío un cordial saludo.
    Jorge

    Responder

  2. anselm
    Nov 24, 2014 @ 01:55:30

    fallecio Leti el pasado viernes 21 nov 2014, un gran recuerdo

    Responder

    • guszamora
      Nov 24, 2014 @ 19:24:38

      Gracias x visitar el blog y comentarlo. Al respecto, parece ser fue el 20 en la noche tras algunos años enferma. Publiqué si fallecimiento en Facebook. Saludos: GZ

      Responder

  3. Antonio Salazar
    Nov 24, 2014 @ 21:54:15

    Descanse en paz Lety Cisneros.

    Responder

  4. oscar
    Nov 18, 2016 @ 16:48:51

    Que lastima que no haya grabado mas discos quue descanse en paz. Se le recordara siempre

    Responder

  5. Leticia Flores
    Feb 24, 2017 @ 04:59:37

    Ho, no sabía que Lety Cisneros hubiera fallecido ya, me dio mucha tristeza,, me gustaba mucho su voz alla por los 1961 y 62, aunque yo estaba chica, me gustaba como cantaba .

    Responder

  6. Leticia Flores
    Feb 24, 2017 @ 05:01:28

    Me gustaría que subieran fotos y videos de ella, bueno aunque sea fotos. Gracias

    Responder

Responder

