Julissa

Tras su breve paso por los Spitfires, surge una carrera de actriz y cantante (“?”..jejeje) que le lleva a ser una estrella juvenil y llega a realizar giras por sudamérica, Argentina principalmente. Sus mejores éxitos en esta primera etapa del rocanrol en México, fueron Mi rebeldito, Dum dum, La favorita del profesor y Ruedas. Llegó a editarse algún disco EP en España inclusive..

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gersio
    Nov 09, 2011 @ 22:45:14

    Hola mi buen Gus, esperando estén bien todos por tu casa, quisiera pedirte de favor si puedes subir la contraportada de este disco, fíjate que debo tener todos lo temas pero no recuerdo el orden en que se editó el acetato.
    Gracias de antemano y te envío saludos afectuosos.
    Gersio (Tal como lo Vivimos)

    Responder

    • guszamora
      Nov 10, 2011 @ 09:00:49

      Sergio: No tengo la contraportada, pero el orden es: 1) Dum dum, 2) La favorita del profesor, 3) Quiero ser amada, 4) No tengo enamorado, 5) Piruli, 6) Las gracias te doy, 7) Los tres, 8) Ruedas, 9) Malo o bueno, 10) Memo, 11) Son mis papas, 12) Una tonta fui.

      Saludos: GZ

      Responder

  2. gersio
    Nov 10, 2011 @ 15:25:14

    ,Gracias amigo, ahora ya “me hice bolas”, hasta donde sé, éste es su primer LP, el segundo es el que tiene MI REBELDITO, TONTERÍAS y EN UN LUGAR DE VERANO, entre otras, ¿Entonces NOSTALGIA pertenece al tercero?, ¿Tienes las portadas de esos LPs? ¿Tienes la canción LOS TRES? y ya, creo que me exedí en preguntas ¿No crees?, bueno y acabo de hacer otra.
    ¡Mucha suerte!

    Responder

    • guszamora
      Nov 10, 2011 @ 18:05:11

      Hola Sergio: El tema “Nostalgia” salió como sencillo (S-4962 de 1961) junto al tema ‘Donde tú estés’ . Espero esto te ayude con tu duda. En el lado derecho de la página web, viene una ventana de “Buscar” pones Julissa o si no, busca el nombre de “Julissa” en las etiquetas. Al darle “enter” aparecerán las entradas dedicadas de Julissa y ahí viene la portada del segundo LP. Sobre el disco sencillo de Nostalgia, te debo portada alguna. Saludos: GZ

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: