Los Rogers

Gran grupo de rock de principio de los 60, que tenía muy buena sección rítmica y un requinto excelente. Tras algunos cambios, el grupo final quedó conformado por César Cervera, Agustín Islas, José Luis Verdejo Cuenca ‘Pepetus’ y Antonio Casay.

Pd: Dedico esta entrada, a mi buen amigo José Luis Verdejo Cuenca, ‘Pepetus’, fallecido el día 11 de enero de 2012. Descanza en paz, querido Pepetus….

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. José Luis Cabañas Osorio
    Ene 12, 2012 @ 15:29:46

    GUSTAVO: Que triste tu comunicado, sin embargo a la vez da gusto que seguidores por este género musical, esten presentes en los acontecimiento, unos tristes como el que comunicas, pero tambien podrían ser los buenos que surgan y que tengas conocimiento de ellos, Por ahi a alguien le comentaba que, sería fabuloso que en este año, se le realizara un homenaje a Toño de la Villa, por sus 50 aniversario luctuoso, y de ser posible se planeara con anticipación, con la finalidad de poderlo difundir, con todos los sinpaticantes del R&R, y desde luego con la personalidad de Toño.
    Te mando un atento saludo

    Responder

  2. Jesús Matías López Avalos
    Sep 06, 2012 @ 21:54:56

    Una aclaración: En la fotografía de este LP, quien aparece al frente es un servidor Jesús Matías López Avalos. Fui fundador de este grupo tocando la batería y grabe las piezas musicales de este disco, con la excepción de vereda tropical y blancas arenas plateadas, que grabo Antonio Casay, q.e.p.d.. Aprovecho la oportunidad para patentizar mi pésame tanto a la familia como a los amigos y admiradores por el fallecimiento de mi querido amigo José Luis Verdejo Cuenca (Pepetus) que desde que nos encontramos vía Internet nos comunicamos por correo electrónico. El me envió dos grabaciones caceras, en una; ejecuta la guitarra y en otra se acompaña y canta. El correo dice textualmente (con el buen humor que lo caracterizaba): Un día se me ocurrió que si los sapos cantan, porque yo no hacerlo, por lo que te envió esta canción, con edición, producción, arreglo, acompañamiento y canto de tu buen amigo Pepetus. Después de que la escuches me dices tu opinión. Le conteste que estaba muy bien, que porque no la cantaba ante el publico y que intentara con otras. Me contesto que le sonaba a chotis lo que le decía y ya no toco el tema. Pero si quieren juzgar por Ustedes mismo, escriban su correo y yo se los reenvío.

    Responder

  3. Roberto
    Ago 21, 2013 @ 08:48:23

    Hola, quisiera saber qué pasó con César Cervera, el fue mi jefe en PEMEX, lo conocí haciendo mi servicio social en la caja general, cuando terminé el servicio, César era ya el cajero general de PEMEX. Saludos

    Responder

Responder

