Los Chicos del Rock

De Morelos llegan los Chicos del Rock con varios temas llenos de un rock puro que, por desgracia, les pasó factura por la poca o casi nula distribución y promoción del mismo. Su primer éxito: Rock del Poli (Dimsa 4351).

 

 

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. luciano david barberi curiel
    Jul 24, 2013 @ 00:04:15

    Soy el profesor. L.David Barbieri curiel,ex-vocalista de los chicos del rock ,originarios de jojutla, modelos, en la actualidad con el grupo nos hemos reunido esporádicamente,cuando nos hacen alguna invitación especial. Dos de los miembros originales se nos adelantaron en el camino. Yo en la actualidad sigo cantando como solista y he recibido varias invitaciones para actuar en diferentes eventos, he estado en radio capital con Mario a costa en el programa ‘que domingo”. Vivo en jojutla, mi teléfono es:-) 01_734_343_84_87. Y que viva el rock porque Después del Rock Nada ha Sido Igual.

    Responder

    • guszamora
      Jul 24, 2013 @ 08:13:46

      Muchas pero muchas gracias por visitar mi blog y comentarlo. Te dejo el enlace para mi otro blog rocanrolero donde hablo del grupo de Los Chicos del Rock: http://estroncio90.typepad.com y en donde dice “Busqueda” escribes Chicos del Rock y te sale el enlace del grupo con foto incluída. Saludos afectuosos: GZ

      Responder

  2. Jorge J. García Brizuela
    Jun 07, 2016 @ 00:09:27

    Hola!, soy Jorge J. García Brizuela y en la foto que publicas soy el niño de 12 años que esta en la batería, fue demasiado excitante para mi verme en la foto después de 56 años en que fue tomada esa foto, agradezco tus publicaciones y en lo que pueda apoyarte, cuenta conmigo. Haber sido miembro de Los Chicos del Rock fue una etapa en mi vida que ha dejado una huella inolvidable.
    Muchas Gracias!

    Responder

Responder

